30/11/09

Corazonería


- Disculpe, buenos días ¿le atienden?

- Sí, mire, quisiera cambiar este corazón; es que ¿ve? me queda grande.
Yo preferiría uno más pequeño, no sé, uno que sintiera lo justito... pues, por si me hacen daño ¿me entiende? que la pena dure poco. Uno chiquitín, que olvide rápido.
Tal que... así; una cosa así. Me vale con que sólo quepa quien lo merezca.

- Tengo este, pero si no le gusta puedo sacarle más.

- Uy, no! este pesa una barbaridad... ¿no tendría algo más ligero?

- Por supuesto; mire este otro, a ver qué le parece. Pero, ande, pruébeselo...

- Sí, yo creo que este me sienta bien. Me lo quedo.

- Celebro que le guste.

- Pues muchas gracias, caballero. Que pase usted un buen día.

- A usted.


5 comentarios:

liyiss dijo...

jaja que bueno!
y que bien dibujas!
mis enhorabuenas.

Sibi dijo...

fíjatetú que recordaba este relatito... :)

6alilea dijo...

Gracias Laura, guapa! Anda que tú dibujas mal también ;) jeje

Sibi, sí, verdad? este es de la antigua hornada...

Besito a las dos.

miguelbadajoz dijo...

Qué difícil es el mundo con corazones XL, ¡pero qué necesario!

Enhorabuena por los dibujos. Me encantan.

6alilea dijo...

Gracias Miguel!! (y yo que no caía quién eras...). Encantada de encontrate por aquí : )

Nos vemos por los conciertos!